top of page

Cambios y devoluciones

Política de envíos

En Mi sitio, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla o cambiarla en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete.
Para realizar cambios o devoluciones, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para que puedas realizar el proceso de manera fácil y rápida.
Ten en cuenta que los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y con sus etiquetas originales para poder realizar cambios o devoluciones.

Política de cambios y devoluciones

Sección de política de cambios y devoluciones. Una oportunidad ideal para explicarles a tus clientes qué hacer en caso de no estar satisfechos con su compra. Al ofrecerles una política clara y sencilla, generas confianza y credibilidad en tus clientes, pues saben que en tu tienda pueden realizar compras con altos niveles de seguridad.

Segundo párrafo de la política de cambios y devoluciones. Haz clic para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar la información detallada de tu política y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti

bottom of page